Envienos su solicitud de soporte a través del formulario abajo:

Nosotros buscamos atender a todos lo más rápido posible, pero para que eso suceda, necesitamos que usted detalle lo
maximo posible su solicitud antes de enviarla para nosotros. Llene el formulario abajo y responderemos en breve!

Nombre:

Email:

Site de su Logia (si ya es un cliente):

Mensaje:

      

 

Nuestro equipo de soporte está siempre pronto para atender a nuestros clientes no importa la duda o dificultad que pyuedan surgir.

Damos nuestra atención por email dodne tenemos toda estructura preparada para garantizar la agilidad en nuestra respuesta a las necesidades.

Conozca algunos de los motivos para mantener nuestro atendimiento por email:

 

Bajo costo para su Logia: Conseguimos mantener el bajo costo en las mensualidades de nuestros planes por tener efciencia de noestros costos. Mantener una estrutura de Call Center para nuestra realidad de bajo indice de sucesos, implicaría un impacto en nuestros precios.

 

Agilidad para su Logia: Como el sistema Masonería Virtual es muy completo, podríamos pecar de agilidad hasta conseguir direccionar su demanda, vía Teléfono, para el asistente específico que necesitaría todavia adicionar otros departamentos internos para concluir la asistencia, corriendo el riesgo de desgastar hasta la paciencia de nuestros clientes. Con la asistencia por email,conseguimos ser más ágiles en las asistencias sin generar desgaste para nuestros clientes.

 

Mejora evolutiva para la asistencia para su Logia: Con el almacenamiento de las informaciones transitadas por email, conseguimos realizar estudios de tendencias y mejorarnuestro producto y nuestra asistenciacada vez más, proporcionando todavía la entrada para usted consultar todo el histórico de demandas ya abiertas.

 

Buscamos atender las solicitudes de soporte con el máximo de velocidad posible, para mantener el mejor relacionamiento con nuestros clientes. Solicitamos claridad al describir las necesidades para que podamos cumplir nuestra eficacia en las asistencias. Una vez solicitado el soporte, espera la respuesta o posición del equipo técnico y este seguro de que estyaremos iniciando inmediatamente la asistencia para encontrar la mejor soluciónpara su necesidad.

 

Copyright © 2017 Masoneria Virtual
ventas@masoneriavirtual.com / soporte@masoneriavirtual.com