El sistema Masonería Virtual fue desarrollado y es mantenido sobre las mejores prácticas de Seguridad de la Información, con alta criptografíay diversos recursos de seguridad. Todo eso para garantizar que las informaciones registradas permanescan inaccesibles a personas no autorizadas por la Logia.

- La entrada al sistema web es permitido solo a Msaones previamente ragistrados con usuario y seña;
- Todos los usurarios son asociados a pperfiles pre configurados de permisos para que tengan acceso solo a las funciones que le competen.

Recomendaciones para reforzar más la seguridad:

  • Los usuarios deben controlar quien tiene acceso a sus computadores en casa y en el trabajo. Toda vez que el usuario tiene la intención de dejar la computadora ociosa, es preferible que se desconencte del sistema (salgase).
  • Los usuarios deben de escoger códigos de entrada que sean fáciles de ser recordados, pero difíciles para que otros descubran.
  • Los usuarios deben evitar escoger señas baseadas en fechas de cumpleaños, números telefónicos, informaciones personales generalmente usadas o caracteres repetidos.
  • Los usuarios no deben compartir sus señas o códigos de entrada con nadie.
  • Los usuarios deben de tener total convicción que la computadora que el este usando sea totalmente segurade spyware, virus o cualquier otro tipo de programa malicioso, pues no podemos garantizar la seguridad de su computadora.

El sistema fue proyectado e implementado para garantizar la seguridad de las informaciones que gerencía. Toda entrada al sistema es validado por el código de usuario y seña previamente registrados, a donde usuarios son asociados a perfiles de entrada para que tengan acceso solo a las informaciones que les competen.

Ejemplo: un Masón pertenece a un grupo de la Tesorería na tendrá acceso a los registros del grupo de la Cancillería.

Toda la arquitectura de Masonería Virtuales proyectada para garantizar el secreto de las informaciones. La plataforma de secreto que garantiza que los masones, al entrar en el sistema, tengan entrada solo a las informaciones relativas a sus grados de instrucción.

Copyright © 2017 Masoneria Virtual
ventas@masoneriavirtual.com / soporte@masoneriavirtual.com