• QUIERO CONOCER

    El sistema Web de la Masonería Virtual fue desarrollado para permitir los propios Miembros de la Logia manegen las informaciones publicas y privadas. Usted decide lo que y cuando divulgar, con total seguridad y sigilo. Los niveles de entrada son definidos inclusive para Miembros de la Logia, segmentando actuación de comisiones y cargos en el sistema.

    • El sistema ya viene con el recurso de Banner Publicitario que posibilita la venta del espacio de propaganda para los miembros de la organización, generando recursos para cubrir su costo mensual y hasta pagamentos financieros.
    • Convirtiendose en un cliente, su website quedará registrado en un dominio propio con el nombre de su Organización u otro de su preferencia, sin costos adicionales. Usted tendra su propia dirección en la internet como "suorganizacion.maviu.com" o "suorganizacion.org". .
    • El sistema agilza gestión de su organización y lo libera de preocupaciones relacionadas a la actualización de aplicativos, sistemas operacionales, bonco de datos, backup, soporte, consultoría, entrenamiento y hardware.

Testimonios

Lea más Testimonios

Sistema Totalmente Web

Usted puede entrar al sistema de cualquier computadora conectado a la internet!

Es un sistema desarrollado por Masones para Masones, listo para su uso.

Copyright © 2017 Masoneria Virtual
ventas@masoneriavirtual.com / soporte@masoneriavirtual.com